01 noviembre 2010

Las elecciones parciales de 2010 al Congreso estadounidense en la Red

Una nota muy breve para seguir en la Red las elecciones parciales que se celebrarán mañana, 2 de noviembre, en Estados Unidos. El resultado se estos comicios, que renuevan parcialmente el Congreso estadounidense, será determinante para todos, allí y aquí, en los próximos años.
Varios servidores de los medios de comunicación son particularmente relevantes. El Election Center de CNN y la cobertura especial de la ABCNews. El blog del New York Times, FiveThirtyEigth, gestionado por Nate Silver, es excelente. También recomendable el Election 2010 map del USA Today. Y la sección de información política (PostPolitics) de The Washington Post. Newsweek nos ofrece la información en el especial Midterm Elections.
Una buena página oficial para seguir los resultados de las distintas elecciones que se celebran simultáneamente en los estados es la de National Conference of State Legislatures, conferencia de los parlamentos estatales estadounidenses.
De consulta obligada son las páginas dedicadas a las elecciones por los grandes centros de investigación demoscópica, como Gallup Election 2010 Key Indicators. Así como los servidores de análisis político, por ejemplo el RealClearPolitics Election 2010.
Hay que consultar los webs de los principales partidos. El Partido Demócrata está en Democrats.org y el Partido Republicano en Republican National Comitee. El movimiento del Tea Party en Tea Party Patriots.

No hay comentarios:

Publicar un comentario