08 febrero 2011

Cevisama

Emitido en el programa Castellón en la onda de Onda Cero Castellón el 8 de febrero de 2011.

Buenos días Lorena:

Te saludo hoy desde Valencia, donde en estos momentos está dando comienzo la vigésimonovena edición de Cevisama, la feria internacional de la cerámica, la piedra natural y los equipamientos de baño y cocina. Un año más, cientos de nuestros emprendedores se mostrarán ante el mundo para dar noticia de su capacidad de liderazgo en un sector vital para la construcción del futuro de progreso que desea nuestra tierra.

Y para dejar constancia, una vez más, de que, a pesar de las dificultades del presente, nuestra industria señera sigue generando talento creativo de altísima calidad. Talento comprometido con nuestra gente y con nuestro desarrollo, con la innovación y con la excelencia.

El Gobierno de España así lo entiende. Ayer mismo acompañé a la delegada del Gobierno en la Comunidad, Ana Botella, en la inauguración de las nuevas instalaciones de KeraJet en Almassora. 15.000 metros cuadrados dedicados a la proyección, diseño y fabricación de una tecnología líder en el mundo para la impresión sobre productos cerámicos y otros soportes. Ese es el camino; esa es la fuerza de la convicción que necesitamos para afrontar el futuro.

Y no tengas duda, Lorena, ni usted, amable oyente, de que el Gobierno seguirá ayudando a la industria cerámica castellonense. Continuaremos colaborando con KeraJet y con muchas otras empresas. Porque es un sector estratégico para el porvenir de Castellón y de España.

El Ministerio de Industria ha transferido más de 45 millones de euros en los últimos dos años para ayudar a la modernización tecnológica y empresarial de nuestras azulejeras. Y continuará acompañándolas en su estrategia de internacionalización. Con la determinación de contribuir al desarrollo de un sector clave en el nuevo modelo de crecimiento que requiere nuestro país.

A todas y a todos, desde Cevisama, buena suerte. Y que la semana les sea propicia. Salud, Lorena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario