21 noviembre 2013

No, yo no voté al PP el #20N 2011

No, yo no voté al PP el #20N 2011. Porque sabía que su programa era una gran mentira. No, no voté a los de Rajoy, porque sabía que no era gente de fiar. No, no les di mi voto hace dos años porque sabía lo que estaban haciendo en el País Valenciano y que eso mismo era lo que harían con el conjunto de la sociedad española. No, no les di mi voto porque nunca lo he hecho, porque creo en la libertad para todos y para todas, creo en la igualdad real, creo en la solidaridad y en la justicia social, en la decencia y la dignidad de la gente. No, no les di mi voto porque ya entonces todos sabíamos qué era Gürtel o qué hacía Fabra y no quería que esas manos sucias me gobernaran. No, no les di mi voto porque sabía que no, que no era lo mismo que gobernara la derecha a que lo hiciera la izquierda, no lo es para las mujeres y sus derechos, no lo es para quien disiente, ni para el inmigrante, ni para los jóvenes. No, yo no voté a quienes durante años habían hecho de la mentira y la deslealtad su único alegato político. Hace ahora dos años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario