#fabraincapaz #GVquebrada - El Gobierno valenciano debe 250 millones de euros a casi 50.000 familias por el impago de las ayudas a la vivienda que les fueron reconocidas en el marco de sucesivos planes estatales. Una deuda que viene acumulándose desde 2007 a pesar de que el Consell recibiera del Gobierno de España los fondos comprometidos. Ahora el Ministerio de Fomento, en contestación a una pregunta de Ximo Puig en el Congreso, manifiesta que no abonará a la Generalitat ni un euro más hasta que justifique debidamente 60 millones ya transferidos con ese fin. Ha sido esta la forma habitual de actuar del gobierno gaviota valenciano: gastar lo que tenía en lo que no debía y decir que no tenía para lo que debía. Lo han hecho en todo, y así estamos. Con su descaro indecente culparon durante años a Rodríguez Zapatero de no darles el dinero que reclamaban, mientras gastaban a espuertas lo que llegaba en asuntos bien distintos a los conveniados. Ahora son los suyos los que dicen que sin justificación no llegarán fondos. 50.000 familias, 250 millones... y muchos más.
M. DOLLY. War of the Worlds Radio Broadcast First Edition Record. En Flickr. Compartida con licencia Creative Commons BY-SA 2.0. |
Las familias no son importantes para esta gente, son mas importantes los aeropuertos sin aviones o las carreras de Formula 1, entre otras muchas cosas inutiles.
ResponderEliminar