26 junio 2013

ABC ayudando a Wert

@palomacervilla #becas -  Paloma Cervilla, corresponsal política de ABC, ha escrito en su blog que una amiga suya le había dicho que sabía de chicas que con el dínero de la beca se habían agrandado los pechos, y de otras que con lo mismo se alquilaban pisos para montar saraos impúdicos, y otras más que con los euros en mano desaparecían de clase durante todo el curso. Tal vez es este el tipo de campaña que el Gobierno ha emprendido para vender su política educativa. Ya sabéis, nada como un buen ataque para neutralizar al enemigo: los becarios y las becarias son de poco fiar, manirrotos y holgazanes. Lo dice su amiga y así nos lo cuenta Cervilla en el ABC, que para eso está, el ABC digo, para desenmascarar a tanto tunante y aprovechado como hay en este país. Nunca podremos agradecer suficientemente a los ensobrados este baño de realidad que nos están dando, ya lo creo. Porque aquí entre becarias juerguistas y funcionarios gandules hemos echado todo a perder. Le diría yo a Cervilla, por si es de su interés, que una amiga me contaba el otro día que los hay que con el dinero del Gobierno se han arreglado no los pechos, no, sino la vida a ellos, sus hijos, sus nietos y sus bisnietos; y además me cuenta esta amiga, que otros con dineros también del contribuyente se han corrido fiestas sin fin y no en pisos de estudiantes precisamente; y hasta me dice que algunos tertulianos se han forrado a cargo de teles y radios públicas por soltar cuatro improperios para distraer al respetable. Eso me dice mi amiga. Pero, claro, nada que ver con la indecente caradura las becarias. 

PD: hoy, en el blog de Paloma Cervilla ya no puede leerse esta indignidad. El artículo ha desaparecido. Y eso pese a que Cervilla celebra en su cuenta de Twitter que es su post más leído. Miseria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario