04 junio 2012

"Que caiga España"


Nadie ha salido a desmentir a la diputada canaria Ana Oramas sobre lo que le dijo Montoro en mayo de 2010: "Que caiga España, que ya la levantaremos nosotros". Así que daremos por buena la versión de la parlamentaria. Yo no sé a otros, pero a mí me escandaliza escuchar eso. Me escandaliza y me indigna. No por la sorpresa, que no la hay lamentablemente. Sino por la certeza del sentido del Estado y de la patria que tiene la derecha gobernante. Ya lo decían sus mayores: "antes rota que roja". Yo veo a Montoro diciendo lo que dice que dijo Oramas. Veo esa sonrisilla cáustica y oigo esa voz aflautada: "Qué caiga España". Tanta indignidad, tanto cainismo, tanta falta de pudor. Es la derecha "sin complejos" de Aznar, la que no cree en la gente de este país, la que se cree ungida por la gracia divina. En fin. Yo no quiero que caiga España para que vuelva el PSOE al Gobierno; yo no quiero que sufran mis conciudadanos para que Rajoy salga de la Moncloa. No, yo no quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario